Un nuevo enfoque para meditarIncorporar diferentes técnicas de meditación en tu vida diaria y hacer de ellas un arte de vivir es la esencia de este nuevo enfoque.

Siempre hay excusas para posponer ese espacio de desconexión con el mundo exterior para re-encontrarte contigo mismo. Por eso una de las claves para una práctica regular de la meditación es encontrar la motivación para hacerlo y precisamente con las múltiples posibilidades que se abren ante ti con este tipo de meditaciones tendrás ganas de que llegue ese momento de conexión con tu ser, pues podrás realizarlas casi sin esfuerzo y obtendrás resultados de forma inmediata. También podrás prescindir de estar obligatoriamente sentado, disponer de mucho tiempo o necesitar un espacio exclusivo para su práctica.

 Existen meditaciones suaves, dinámicas, sutiles, con movimiento, quietud, con músicas o silenciosas, con etapas y duración desde 5 minutos a 1 hora,… sabiendo elegir la más adecuada para cada ocasión.

 Poder percibir en cada momento tus propias sensaciones, sentir que disfrutas del presente, ser testigo de todo lo que ocurre tanto fuera como dentro de ti desde el no-juicio, gestionando fácilmente el estrés y las tensiones de la vida diaria te llevará a implementar la meditación como una constante en tu vida.

Las Meditaciones Activas Internacionales (M.A.I.) son el resultado de la investigación de BioPerson® -Instituto Superior de Desarrollo Personal y Meditación con más de 30 años de experiencia en el sector- que ha recopilado y desarrollado diferentes técnicas meditativas de autores milenarios y contemporáneos adaptadas a la compleja forma de vida actual.

Conocerlas a través de los Campos de Meditación, Programas, Jornadas y sesiones te darán un vislumbre de todos sus beneficios y si quieres profundizar más, ofrecemos la Formación MeditLIFE® que no sólo amplía tus conocimientos pudiéndolos implementar a nivel profesional sino que también conseguirás expandirte a nivel personal al desarrollar tus habilidades de Comunicación, Inteligencia Emocional y Liderazgo… para que tu futuro no tenga límites.

Isabel Iñesta © 2018

*Nota: Los días 15 y 16 diciembre se va a realizar en Madrid un Campo de Meditaciones Activas, una MEDITATION EXPERIENCE… Haz clic para más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

FORMACIÓN

FORMACIÓN

Por 1ª vez en España
Hazte FACILITADOR de
Meditaciones Activas
RELACIONALES
¡¡ Sólo 4 Módulos !!
Guadarrama (Madrid)
Inicio 23 y 24 febrero 2019

Qué es MeditLIFE…

Meditaciones Activas imagen