¿Qué nos impide ser lo que somos?

Simplemente para un momento, cierra los ojos, siéntate y mira cuanto tiempo puedes estar sentado, disfrutando las sensaciones de tu cuerpo, y los sonidos de tu alrededor.

Observa cómo tu mente empieza a parlotear, como después de algunos minutos, tu cuerpo empieza a sentirse incómodo, tus pensamientos van y vienen, puedes observar que estos realizan muchas conversaciones diferentes e incoherentes internamente contigo mismo. Te estarán hablando en pasado o futuro, o mezclándose ambos, futuro y pasado, no estás en el momento, en el aquí y ahora…

Leer más

 

 

La Meditación disuelve los problemas

Los problemas están alrededor tuyo… Aunque termines con un problema, otro nuevo aparecerá. Y no puedes impedir que los problemas sigan apareciendo. Los problemas seguirán apareciendo hasta que llegues a una completa comprensión de lo que es ser testigo.

Esta es la llave de oro, de la búsqueda interior, descubierta siglos atrás en el oriente y no hay necesidad de resolver ningún problema. Solamente los observas y esta observación es suficiente; el problema se evapora.

Si observas, verás que los problemas de tu vida se disuelven. Déjame recordarte el uso de la palabra disolver. No estoy diciendo que encontrarás respuestas, soluciones a tus problemas, no. Solamente me estoy refiriendo a los problemas de la vida que son creados por tu visión no clara.

Leer más

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Formación 2017-2018

Banner Formacion Meditaciones Activas

Programas BIENESTAR

Programas BIENESTAR
Meditaciones Activas imagen

Únete a Facebook