——Meditaciones Activas para el Mundo de Hoy

Entendemos el término Meditación Activa, como la realización de unas técnicas científicamente diseñadas por expertos que permiten a la persona alcanzar un estado de elevada tranquilidad y paz interior, de no-pensamiento, de entrar en un estado de conciencia y plenitud.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), “La Salud es el completo estado de bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedad”. Numerosas investigaciones describen los beneficios que produce la práctica de la meditación…

Leer más


¿Por qué meditamos?

Todo lo que vemos y percibimos como el mundo no son más que un producto de nuestras propias proyecciones. Todas las experiencias que sentimos y que vamos atravesando a lo largo de nuestra vida: perder o ganar, atracción o rechazo, placer o sufrimiento, alegría o tristeza, optimismo o negatividad, no son más que un producto de nuestra propia creación… Nadie más es responsable de ello aunque pensemos lo contrario.

Somos nosotros los que creamos nuestra alegría o tristeza, nuestra propia felicidad, nuestro propio sufrimiento y por lo tanto, nuestro propio destino. Creamos nuestro propio cielo y nuestro propio infierno, pero sin embargo hacemos responsables a otros…

Leer más

La mejor inversión… tú mismo

okNo existen las personas especiales, sino aquellas que apuestan por expandir sus cualidades. Las creencias limitantes bloquean la búsqueda de posibles soluciones, impidiéndote avanzar como tú quieres.

El desarrollo de una actitud consciente, potencia el Crecimiento Interior. La práctica de las Meditaciones Activas te ayudará a conseguirlo en menos tiempo, pues conectan cuerpo y mente.

Leer más