——Aumenta tu Bienestar con Meditaciones Activas

meditation in the cityCada día es mayor el número de personas que emprenden la práctica de las distintas técnicas de meditación y se están implementando en empresas, escuelas, organismos públicos y centros privados a través de los Programas de Bienestar.

Cada vez más médicos y naturoterapeutas recomiendan realizarlas porque está demostrado que el 80% de las enfermedades provienen de dentro del propio individuo y que el 20% restante vienen de afuera por agentes externos (virus, microbios, etc.). Por lo tanto, la mayoría de las enfermedades tienen que ver con el estado interno de la persona. Muchos médicos actuales prefieren recomendar a sus pacientes la práctica de meditaciones antes que pastillas tranquilizantes.

Leer más…

 

Meditaciones Activas para el Mundo de Hoy

Entendemos el término Meditación Activa, como la realización de unas técnicas científicamente diseñadas por expertos que permiten a la persona alcanzar un estado de elevada tranquilidad y paz interior, de no-pensamiento, de entrar en un estado de conciencia y plenitud.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), “La Salud es el completo estado de bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedad”. Numerosas investigaciones describen los beneficios que produce la práctica de la meditación…

Leer más


¿Por qué meditamos?

Todo lo que vemos y percibimos como el mundo no son más que un producto de nuestras propias proyecciones. Todas las experiencias que sentimos y que vamos atravesando a lo largo de nuestra vida: perder o ganar, atracción o rechazo, placer o sufrimiento, alegría o tristeza, optimismo o negatividad, no son más que un producto de nuestra propia creación… Nadie más es responsable de ello aunque pensemos lo contrario.

Somos nosotros los que creamos nuestra alegría o tristeza, nuestra propia felicidad, nuestro propio sufrimiento y por lo tanto, nuestro propio destino. Creamos nuestro propio cielo y nuestro propio infierno, pero sin embargo hacemos responsables a otros…

Leer más

 La mejor inversión… tú mismo

okNo existen las personas especiales, sino aquellas que apuestan por expandir sus cualidades. Las creencias limitantes bloquean la búsqueda de posibles soluciones, impidiéndote avanzar como tú quieres.

El desarrollo de una actitud consciente, potencia el Crecimiento Interior. La práctica de las Meditaciones Activas te ayudará a conseguirlo en menos tiempo, pues conectan cuerpo y mente.

Leer más

 

 

Campo de Meditaciones Activas… un merecido descanso para ti

wellnessHacer un paréntesis y dedicarnos un tiempo para nosotros mismos, nos servirá para tomar consciencia del presente, darnos cuenta de cómo estamos pensando y viviendo para poder encontrar nuevas formas para aumentar nuestro bienestar y mejorar nuestra calidad de vida.

En nuestros cursos decimos que: “No importa en qué bando te hayan puesto los acontecimientos, lo importante es que comprendas que tú no has elegido ningún bando”…

Leer más…

 

¿Qué sucede cuando empezamos a meditar?

SEGOVIA-KALPA & VATAYANA 2 - recortadaCuando comienzas a meditar, ocurre siempre algo mágico y es que todos pensamientos internos y voces externas empiezan a silenciarse.

Después de un tiempo, del interior surgen sensaciones que te producen un estado de plenitud interior como nunca antes habías notado y que además se refleja en el mundo exterior afectando positivamente a todas las personas que te rodean.

Leer más

Guardar

Guardar

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

FORMACIÓN

FORMACIÓN

Por 1ª vez en España
Hazte FACILITADOR de
Meditaciones Activas
RELACIONALES
¡¡ Sólo 4 Módulos !!
Guadarrama (Madrid)
Inicio 23 y 24 febrero 2019

Qué es MeditLIFE…

Meditaciones Activas imagen