Formación Instructores(3)

banner RESERVA TU PLAZAbanner SOLICITA INFORMACION AQUI

Formación MeditLIFE®

Instructores
Meditaciones Activas
Internacionales®

 

Una gratificante experiencia

de Crecimiento Interior,

y una profesión de gran demanda

en la sociedad actual

 

Si eres de los que apuesta por un mundo más consciente…
¡Esta es tu Formación!

 Una imagen vale más que mil palabras… haz clic en este vídeo

MeditLIFE jpg - recortado

¿QUÉ TE APORTA ESTA FORMACIÓN?

MeditLIFE® es una Formación diseñada para mejorar la calidad de vida de las personas para que puedan crecer y progresar a todos los niveles – personal, social y profesional – y se conviertan en la mejor versión de si mismas.

Practicarás innovadoras y eficaces herramientas de crecimiento interior que te van a permitir desarrollar tus habilidades personales de Comunicación, Motivación, Expresión y Consciencia Corporal, Autoconfianza, Liderazgo y una Imagen Positiva de tí mismo.

Las Meditaciones Activas Internacionales son una herramienta fundamental en la sociedad actual para el equilibrio entre Cuerpo, Mente y Emociones, fórmula básica para el Bienestar.

Te permiten estar Tranquilo en la Acción y Activo en la Calma

Conoce más haciendo clic en ¿QUÉ SON?

Todo ello en un espacio seguro, ameno, dinámico dirigido por el equipo de profesionales de BioPerson®, con una experiencia en el campo del Desarrollo Personal desde 1987.

 OBJETIVOS DEL CURSO

El primer objetivo es… empezar por ti mismo. Las Meditaciones Activas y demás técnicas de la Formación te ayudarán a centrarte, relajar tu mente, gestionar tus emociones y alcanzar tu pleno
desarrollo personal para poder afrontar el futuro con confianza.

Con ello, conseguirás el segundo objetivo… Formarte como Instructor de  Meditaciones Activas Internacionales®

Al completar el Curso recibirás un diploma acreditativo el cual te capacita para ejercer si así lo deseas en una de las nuevas profesiones con más demanda social o implementar estos nuevos conocimientos a tu vida y profesión actual.

banners publi 14 Promocion 150pxBioPerson® International Instituto Superior de Desarrollo Personal y Meditación ofrece a través de MeditLIFE® una gran variedad de Meditaciones enfocadas a potenciar el bienestar personal, físico y emocional creadas por autores como Karunesh, Deuter, Kalpa, Atisha, Osho y Kamal entre otros.

Este Curso es una gran oportunidad para todas las personas comprometidas con el desarrollo humano y el bienestar social que quieran completar su  formación y potenciar su crecimiento interior.

Está diseñado tanto para los que quieran vivirlo como experiencia de Desarrollo Personal sin ninguna finalidad docente como los que además quieran capacitarse para dirigirlas en todos los sectores de la sociedad y disponer de una nueva fuente de ingresos a nivel profesional ayudando a los demás a ser más conscientes y felices.

El objetivo final es conocer esta herramienta en profundidad (MeditLIFE®) para poder llevarla a la sociedad del siglo XXI y a sus nuevas demandas personales, sociales y laborales.

MeditLIFE® es un programa abierto a todo el mundo y por lo tanto respetuoso con todas las formas de pensar y sentir. No está conectado con ningún contexto religioso, político o ideológico.

Las Meditaciones Activas Internacionales pueden practicarse a cualquier edad

HEY NA - copia

Todo ello sin apenas esfuerzo y disfrutando a la vez…

Debido a la gran demanda social, se están introduciendo en amplios y variados sectores de la sociedad, tales como: centros de enseñanza (escuelas, universidades, academias), gimnasios, centros de yoga, ocio y terapias alternativas, consultas sanitarias, centros de mayores, penitenciarios, balnearios, y otras entidades tanto públicas como privadas (ministerios, ayuntamientos, hospitales, asociaciones, turismo rural y empresas).

Su auge y crecimiento está en continua expansión a nivel internacional.

¿POR QUÉ HACER ESTA FORMACIÓN?

Porque se enseñan más de 60 Meditaciones Activas distintas
Porque son fáciles de practicar por adultos, niños y 3ª edad siendo su demanda cada vez mayor.
Porque conectas con tu propia energía vital, gestionando el estrés y las emociones negativas desde un estado de centramiento.
Porque desarrollas tus habilidades personales para poder expandirlas a todos los niveles – personal, familiar y profesional – a través de la motivación, la inteligencia social y el liderazgo.
Porque tu comunicación se convierte en eficaz al mejorar tu expresión corporal y gestual
Porque te llevan al autoconocimiento, potenciando una imagen positiva de ti mismo
Porque aprendes a meditar, relajarte y respirar correctamente
Porque te diplomas como INSTRUCTOR para dirigirlas si quieres como complemento a tu profesión

¿PARA QUÉ FORMARTE?

♦ Para aprender estas actualizadas técnicas de meditación que se han adaptado a nuestra compleja forma de vida actual y poderlas aplicar en tu vida diaria.
♦ Para llevarlas a sectores diversos como educación, empresas, centros de yoga, pilates, salud, etc.
♦ Para poder facilitar estas meditaciones en escuelas para que los niños y adolescentes obtengan mayor rendimiento al mejorar su centramiento.
♦ Para potenciar tu energía vital al equilibrar la armonía física, mental y emocional.
♦ Para mejorar las relaciones personales y profesionales al proporcionar mayor autoconfianza y seguridad.
♦ Para poder ofrecer un enfoque actual de la experiencia de meditar.
♦ Para conseguir un Desarrollo Personal ACTIVO
♦ Para saber comunicarte eficazmente al conseguir un alto nivel de autoconfianza, seguridad y liderazgo personal.
♦ Para ser pionero en ofrecer este tipo de meditación que tanto éxito está teniendo a nivel internacional

Para saber más… escucha los TESTIMONIOS de algunos participantes

¿QUIÉNES AVALAN ESTA FORMACIÓN?

MEDITACION ACTIVA BIOPERSON AIRE LIBRE

BioPerson® – Instituto Superior Desarrollo Personal y Meditación ofrece, en colaboración con la IMU (International Multi University), la posibilidad de realizar esta formación en las mejores condiciones y con un calendario cómodo para abordar este curso con éxito garantizado, dada nuestra experiencia de muchos años.

A la vez ofrecemos un modelo pedagógico innovador y de calidad que tiene como foco de interés al alumno, facilitarle el estudio y a la vez, hacer compatible su actividad cotidiana con los objetivos de la formación.

Tanto los contenidos del manual y el material didáctico, así como otros medios, profesores y tutores, son instrumentos básicos de un modelo que califica al alumno mediante un método de evaluación práctica y continua. Esta evaluación permite conocer la evolución del alumno durante el curso y ayudarle durante todo el proceso de formación.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Un curso multidimensional abierto y dirigido a todos los que quieran vivir en plenitud, crecer internamente y potenciar la autoconfianza con la posibilidad de incluirlo también como una actividad profesional.

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA
TUS ACTITUDES SON MÁS IMPORTANTES QUE TUS APTITUDES

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Imprescindible para:
Profesores, educadores, coachs, psicólogos, profesionales sanitarios, terapeutas, naturópatas, acupuntores, facilitadores de mindfulness, monitores de pilates, yoga, biodanza, taichí, etc., sumando a los conocimientos adquiridos en su profesión estas técnicas milenarias y de vanguardia cuya demanda está en contínuo crecimiento.

Los Módulos se realizan un fin de semana al mes con opción de estar alojados, disfrutando, meditando y aprendiendo las más conocidas, diferentes y amenas técnicas de Meditaciones Activas y Holísticas creadas por grandes maestros como: Buda (Vipassana, Zazen), Atisha, OSHO (Kundalini, Dinámica, No-Dimensions, Nadabrahma, Devavani, Anapanasati Yog), del V.B.T, Holísticas y de otros autores: Karunesh, Kalpa, etc. con más de 160 horas (140 h lectivas + 20 h -opcional- de prácticas con profesionales y Centros concertados)

También se experimentarán a título vivencial otros tipos de meditaciones no incluidas en la formación, como las terapéuticas (No Mind y Breathing), Guiadas y las Relacionales (Re-Iluminación, AUM, Deleite, etc.)

En total se practican más de 60 Meditaciones Activas Internacionales que podrás dirigir una vez hayas obtenido tu carnet y diploma acreditativo.

FECHAS CURSO 2018-2019

14ª Promoción

1º Módulo: días 10 y 11 noviembre 2018
2º Módulo: días 15 y 16 diciembre 2018
3º Módulo: días 19 y 20 enero 2019
4º Módulo: días 23 y 24 febrero 2019
5º Módulo: dias 23 y 24 marzo 2019
6º Módulo: dias 27 y 28 abril 2019
7º Módulo: dias 25 y 26 mayo 2019
8º Módulo: dias 22 y 23 junio 2019
9º Módulo: días 20 y 21 julio 2019

Cada Módulo comienza sábado a las 09:30 h. y finaliza el domingo a las 13:30 h. con el almuerzo.

Si deseas participar en esta Formación, infórmate de las diferentes opciones y facilidades necesarias para que no pierdas esta nueva oportunidad.

*Nota: Si no pudieras hacer algún Módulo de los programados en esta Promocion, puedes completarlo en la siguiente. Tienes oportunidad de incorporarte hasta el 4º Módulo (febrero 2019). ¡¡Consúltanos!!

Lugar de la Formación: Centro de Congresos de Fray Luis de León – Guadarrama – MADRID
*Algunas actividades se realizarán en sus magníficos jardines*

FORMADOR Y PROFESORES:

foto EQUIPO 14º PROMOCION BIOPERSON

+ Info: www.jairokalpa.com

CONTENIDO BÁSICO
*Beneficios de las M.A.I.: salud, relaciones personales, trabajo, etc.
* Estudio de las tipologías de meditadores.
* Introducción de las M.A.I. en niños y 3ª edad
* Psicología Gestual
* Autoimagen, Autoconfianza y Liderazgo personal
* Planificación de sesiones de M.A.I y encuentros de meditación

METODOLOGIA
* Actividades de BioExpresión Corporal Consciente
* Técnicas teatrales y de proyección de la voz
* Técnicas de presentación, comunicación y liderazgo
* Tutores asignados a cada participante
*Prácticas de sesiones supervisadas por instructores
* Prácticas de presentación ( optativas ) con cámaras de vídeo
* Abundante y moderno material didáctico
* Cuestionarios y Test de Evaluación
*Práctica de… ¡Más de 60 Meditaciones Activas Internacionales, algunas de ellas al aire libre!

*Opcional: Posibilidad de realizar prácticas de perfeccionamiento y seguimiento gratuitas una vez completada la Formación.

*Nota: Tanto los Instructores como los Instructores Avanzados de Meditaciones Activas Internacionales® diplomados tienen acceso exclusivo a contenidos para profesionales  en esta Web

dsc_00841 - copiaSe realizarán prácticas de presentación y cómo planificar las sesiones o encuentros con las diferentes Meditaciones Activas.

Los Instructores que opten al título de
Instructores Avanzados

tendrán sesiones y prácticas complementarias adicionales

DIPLOMAS ACREDITATIVOS
(Una vez completado el Curso de Formación)

Formación de Instructores – 14ª Promoción
Diploma internacionalmente reconocido otorgado por BioPerson Instituto Superior Desarrollo Personal y Meditación reconocido por la IMU (International Multi University) requisito imprescindible para acceder a la formación como Instructor Avanzado

Formación de Instructores Avanzados – 9ª Promoción
(acceso sólo para Instructores ya titulados)
Diploma otorgado directamente por la International Multi University (IMU)

Meditaciones Activas Internacionales BioPerson 13 promocion

AGRADECIMIENTO

Desde BioPerson International queremos  agradecer a todas aquellas personas que han ido confiando en nosotros asistiendo a nuestras formaciones, cursos y talleres durante tantos años. Sin ellos no habría sido posible continuar construyendo este proyecto común. Agradecerles toda la entrega, afecto y sabiduría que nos aportan para seguir creciendo juntos y expandir la consciencia,  la salud integral, el bienestar emocional y la búsqueda de la paz interior y exterior.

banner RESERVA TU PLAZAbanner SOLICITA INFORMACION AQUI

 

—————————

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

BioPerson2017-03

965676013 – 653805765

info@bioperson.es

BioPerson©2018

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

6 respuestas a Formación

  • Manuela dice:

    Yo también estoy interesada en la formación en Barcelona

    gracias

  • Magda dice:

    Buenas noches
    Estoy interesada en la Formación de Instructores de
    Meditaciones.

    Es posible tener mas información detallada sobre el precio.

    muchas gracias estaré atenta.

    saludos

    • meditacionesactivas dice:

      Magda, ya te he enviado la info por e-mail. Seguimos en contacto.
      Isabel-Prem

  • Magda dice:

    Buenas noches
    Estoy muy interesada en tener mas información sobre el curso que realizareis a partir de octubre, estaré atenta a vuestros comentarios.
    muchas gracias

  • Esther Menéndez dice:

    Muchas gracias por la información.
    Estaré atenta a los cambios en la web, pero si es posible enviarme información por correo os estaré muy agradecida.
    Un saludo.

    Esther

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

FORMACIÓN 2018-2019

Banner Formacion Meditaciones Activas
Meditaciones Activas imagen

Únete a Facebook