BioPerson® Instituto Superior de Desarrollo Personal y Meditación desde 1987 – ofrece a través de MeditLIFE® una gran variedad de meditaciones enfocadas a mejorar el equilibrio cuerpo y mente que todos buscamos.

Los Cursos de Formación son impartidos por Jairo Kalpa, formador reconocido internacionalmente con más de 30 años de experiencia en el campo del Desarrollo Personal y por Isabel Prem profesora y coordinadora del equipo de BioPerson®. Ambos desarrollan la creación e investigación inspirándose en técnicas meditativas tanto de autores milenarios como contemporáneos.

La experiencia MeditLIFE® es una innovadora filosofía de vida cuya finalidad es que las personas puedan alcanzar mediante sencillas técnicas, un estado de plenitud y bienestar emocional combinando el Desarrollo Personal y las Meditaciones Activas Internacionales y Relacionales.

Si eres de los que apuestan por un mundo más consciente, te ofrecemos 2 tipos de formaciones:

Botones

Botones - copia

Están diseñadas tanto para los que quieran vivirlo como experiencia de Desarrollo Personal sin ninguna finalidad docente como para los que además quieran capacitarse y dirigirlas en todos los sectores de la sociedad y disponer de una nueva fuente de ingresos a nivel profesional con el valor añadido de ayudar a los demás a ser más conscientes y felices.

MeditLife logo PNGSÍGUENOS EN…

Facebook: BioPerson MeditLIFE – Meditaciones Activas Internacionales https://www.facebook.com/bioperson/

Instagram: BioPerson MeditLIFE – https://www.instagram.com/biopersonmeditlife/

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

FORMACIÓN

FORMACIÓN

Por 1ª vez en España
Hazte FACILITADOR de
Meditaciones Activas
RELACIONALES
¡¡ Sólo 4 Módulos !!
Guadarrama (Madrid)
Inicio 23 y 24 febrero 2019

Qué es MeditLIFE…

Meditaciones Activas imagen