Meditaciones Activas Internacionales©

M.A.I.

Bienestar para tu cuerpo

Paz para tu mente

Armonía para tu espíritu

Bienvenidos a este  lugar de encuentro de todos los practicantes, simpatizantes y profesionales de las Meditaciones Activas Internacionales®, diseñadas y creadas científicamente para el hombre y la mujer del Siglo XXI

Un espacio de conocimiento, divulgación, formación, estudio, investigación y crecimiento interior abierto para todos aquellos que se sientan comprometidos con los valores humanos mediante el desarrollo personal con el fin de lograr un mundo mejor y una sociedad más consciente.

Aquí encontrarás las Respuestas a tus dudas y preguntas acerca de lo que son, así como Artículos, Testimonios, Vídeos, Formación, Instructores titulados y dónde practicarlas.

Los profesionales dedicados a su divulgación (instructores, instructores avanzados y formadores), ya sean diplomados o reconocidos por la IMU – International Multi University – también tienen aquí su propio espacio de acceso privado donde además de poder compartir sus experiencias, podrán encontrar útiles y eficaces herramientas para el desarrollo de su labor.

Quiénes somos

Meditaciones Activas Internacionales® es una Web dinámica donde se facilita la divulgación, formación y comunicación para usuarios y profesionales de las Meditaciones Activas a nivel internacional creada con la supervisión del equipo de formación de BioPerson Instituto Superior Desarrollo Personal y Meditación bajo la tutela de la IMU (International Multi University).

Misión

Nuestra misión es difundir y acercar las Meditaciones Activas Internacionales® con plenas garantías de calidad como una herramienta para el desarrollo de la salud integral, el bienestar emocional, la paz interior y el despertar de la consciencia de los seres humanos en su proceso de crecimiento personal.

Objetivos

Meditaciones Activas Internacionales® ofrece un amplio conjunto de servicios y secciones como:

Artículos de diferentes autores sobre meditación, salud integral y bienestar en general.

Información, divulgación y novedades relacionadas con las Meditaciones Activas Internacionales.

Relación y Glosario de las Meditaciones Activas, Pasivas, Terapéuticas y Relacionales.

Beneficios y posibles contraindicaciones puntuales de las MAI.

Promoción de eventos sobre Meditaciones Activas realizados en España: formación, talleres, campos de meditación, congresos, vacaciones,  jornadas, tardes de encuentro, conferencias, etc.

Vídeos sobre meditaciones, presentaciones de profesionales, noticias, etc.

Dar a conocer a toda la opinión pública y medios de comunicación los resultados de los estudios que se están realizando para demostrar los beneficios para la sociedad actual de la práctica de las Meditaciones Activas Internacionales (MAI)

Contenidos profesionales, artículos temáticos, investigación, tesinas y compartir experiencias.

Buscador de Instructores e Instructores Avanzados diplomados y reconocidos en España y el resto del mundo con localización geográfica (en proceso).

Acceso exclusivo para la comunidad de profesionales (Instructores e Instructores Avanzados profesionales diplomados en Meditaciones Activas Internacionales) formados por BioPerson International (Instituto Superior Desarrollo Personal y Meditación) o por la IMU (International Multi University).

Con todas las funcionalidades de una plataforma cuyo objetivo es crear sinergias y apoyar tanto a los practicantes como a los auténticos profesionales de las MAI.

Todos unidos abrimos camino hacia el futuro

Un aspecto a destacar es el uso de las redes sociales para promocionar y dar a conocer los contenidos de nuestra Web. Haremos uso constante de Twitter, Facebook, Linked’in,  y modernas herramientas como códigos QR entre otras para difundir eventos, artículos y noticias generadas en nuestra Web, garantizando que el contenido llegue al público interesado.

Respecto a los contenidos de esta Web, serán la clave esencial y por este motivo seremos cuidadosos en la aprobación de la originalidad y calidad de todos los textos debidamente firmados y generados por terceros (la comunidad de profesionales), ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre “un valor añadido” sobre lo que ya existe en Internet.

*Nota: Todas las actividades de Meditaciones Activas Internacionales® carecen de identificación con cualquier tipo de ideología política, religiosa o deportiva, destacando puramente su carácter divulgativo, cultural, social, respetuosa y tolerante con todas las formas de pensar.

 

Guardar

Guardar