¿Qué me ha aportado participar en el Curso de Formación?

 

NANAKCarlos Vasco – El Escorial (Madrid)
Abogado colegiado en ejercicio

Las Meditaciones Activas han aportado a mi vida tanto personal como profesional no solo una inversión de tiempo en mí, sino haber encontrado la dirección de la búsqueda.

Desde que practico Meditaciones Activas estoy mirando en mi interior. Estoy conociéndome a mí mismo… y esto me sirve en todos los aspectos de la vida.Soy consciente tanto de lo bueno como de lo malo… Voy creciendo día a día y para mí ha sido un descubrimiento saber que soy mi mejor compañero conforme me voy conociendo.

Así que para todas las personas que puedan tener alguna duda en conocer y practicar las Meditaciones Activas y hacer la Formación, mi recomendación no solo la hago desde el corazón sino desde la experiencia… y desde esa experiencia la recomiendo porque soy una prueba viva de lo beneficioso que puede resultar para uno mismo.

 

CHELOChelo Pérez – Valladolid
Psicóloga

Para mí, las Meditaciones Activas crean momentos de reencuento consciente conmigo misma, en los que puedo integrar la música, el movimiento y el disfrute, a mi propia autoobservación y mi autoconocimiento.

Me ayudan a aceptar más fácilmente lo que la vida me trae en el día a día …..

Siento que son una vía, una herramienta práctica, que me facilita actuar de forma responsable y consciente, pudiendo, ante las distintas situaciones que surgen en la vida, responder de manera apropiada y no reaccionar de manera impulsiva.

Recomiendo la práctica de las Meditaciones Activas, así como hacer la formación, ya que es una experiencia enriquecedora, gratificante y que a mí me hace sentir plena, alegre y sobre todo agradecida con la vida.

CRISTINA MARTOSCristina Martos – Madrid
Escritora

Cuando comencé el curso de Meditaciones Activas Internacionales quería mejorar aspectos  de mi personalidad, desarrollar mi potencial de crecimiento interior.

 Se lo recomiendo a los profesionales que tengan trato con personas, porque con unas herramientas convincentes y fáciles puedes llegar a descubrir quién eres y quién tienes a tu lado, y a toda  persona que tenga la inquietud de vivirse conscientemente más auténtica.

 La felicidad no es un lugar, es una  actitud frente a la vida. Como dice el profesor Kalpa: Los problemas se diluyen.

Si quieres escuchar a tu corazón y vivirte con alegría… participa, porque aquí encontraras humanidad, bondad, alegría, conocimiento y todas las cualidades dignas de potenciar.

Se puede dejar de sufrir, sólo tienes que saber cómo. Ven para encontrarte contigo mismo, pues tú eres la única persona con quien vas a pasar el resto de tu vida… No lo olvides… ¡Contigo!

Te esperamos con los brazos abiertos.

 

PETRA ATISHAPetra Izquierdo – Madrid
Empresaria

Comencé con las Meditaciones Activas como una forma de crecimiento interior.

Gracias a ellas he conseguido superar mis miedos, conocerme mucho mejor a mí misma y encontrar más equilibrio para el día a día.

Recomiendo a todos aquellos que quieran cambiar algo en su vida que prueben las Meditaciones Activas para poner en orden interior y así conseguir los cambios que están buscando.

Conoce más Testimonios viendo este Vídeo con Imágenes de la Formación

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Formación 2017-2018

Banner Formacion Meditaciones Activas

Programas BIENESTAR

Programas BIENESTAR
Meditaciones Activas imagen

Únete a Facebook